NOCHE DE BELEN 2018 EN MUSEO DE PASOS

Por primera vez este año y a iniciativa de FEB es todo el Territorio Español se ha celebrado el pasado 29 de diciembre una noche blanca del belenismo y que se ha denominado de forma genérica LA NOCHE DEL BELÉN.

Todas las Asociaciones que han querido participar en esta actividad han abierto sus exposiciones de belenes de forma gratuita y en horario nocturno y han realizado diferentes  actividades tanto en su formato como en sus actividades.

En nuestro caso se denominó LA NOCHE DEL BELÉN – LA TRASTIENDA DEL BELÉN y esa noche se realizaron tres visitas guiadas (20:30h – 21:15h – 22.00h) enseñando las tripas e interiores de los belenes expuestos en el Museo de Pasos. La actividad ha sido todo un éxito y las 75 invitaciones que se ofrecieron por medio de nuestra web se quedaron escasas para la demanda que hemos tenido. Dado el éxito que ha tenido la actividad pensamos repetirla el año próximo.

 

 

    

                                                           INICIO                                                                                                              VOLVER

No se admiten más comentarios